Hispano de Maquinaria
COMPARTIR
968524117
info@hispanomr.es
M脕S DE 25 A脩OS NOS AVALAN
Inicio
Empresa
Productos
Outlet
Contacto

Historia

Durante más de 25 años, nuestra empresa se ha consolidado como una importante oferta global de suministro para todas aquellas empresas que desarrollan su actividad dentro de los sectores industrial y naval.

Desde 1987,  HISPANO LUSA, e HISPANO DE MAQUINARIA empresa familiar fundada por Juan E. Fernandez, ha mantenido una línea evolutiva caracterizada por un constante crecimiento adaptandose a las diferentes  coyunturas económicas que han marcado su existencia, sobreponiéndose con esfuerzo a las épocas de crisis.

En la actualidad contamos con una sólida estructura, entre ellas un gran almacén, y lo más importante, un gran equipo humano con experiencia y emprendedor, que unido a nuestra seriedad y profesionalidad, puede ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en cuestión de suministro industrial.

Hispano de Maquinaria e Hispano Lusa ofrecen asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Nuestros valores

Las mejores marcas.

Ofrecemos una gran variedad de productos de las mejores marcas productoras de consumibles técnicos para la industria.

Respuesta rápida

Disponemos en nuestros almacenes de un gran stock de productos, que nos permiten atender a todos nuestros clientes eficientemente y con alto índice de rapidez en la respuesta ante cualquier producto no disponible.

Política de calidad

La Dirección de Hispano Lusa de Maquinaria, S.L. e Hispano de Maquinaria y Repuestos,   S.L., en lo sucesivo HLM e HM, define como Política de Calidad conseguir el nivel óptimo del servicio prestado, así como la mayor satisfacción de sus clientes y demás partes interesadas, con el más alto grado de fiabilidad. Para ello, se esforzará en describir todo tipo de procesos mediante procedimientos funcionales, instrucciones y procesos de trabajo, para disminuir la variabilidad del servicio ocasionada por causas predecibles, y en lo posible por las que no son. Así mismo, considera que la honestidad es un valor básico en sus relaciones con clientes, proveedores y toda la sociedad en que se desarrolla, por lo que mantendrá con los mismos un comportamiento honesto.

Será prioritario para la Dirección de HLM e HM propiciar la renovación e innovación constante de sus instalaciones asi como la formación de su personal, para conseguir una alta cualificación del mismo y de esta forma mantener una competitividad de alto nivel.

Todas las personas que trabajan en HLM e HM dirigirán sus esfuerzos a lograr la satisfacción del cliente con los servicios prestados, manteniendo una actitud crítica de su trabajo que les permita corregir los fallos que puedan producirse, teniendo en cuenta que el mejor índice de calidad de los servicios prestados no es sólo la ausencia de reclamaciones,  sino además la fidelidad de nuestros clientes, que se convierten en nuestros mejores representantes y suministradores de nuevos clientes.

En definitiva, la Dirección de HLM e HM se compromete a mantener e implementar el Sistema de Calidad definido en este Manual de Calidad, orientado para elaborar y coordinar procedimientos que prevengan y aseguren el servicio prestado y el cumplimiento de los objetivos marcados, los requisitos reglamentarios y la mejora continúa.

 

ISO-9001: HISPANO LUSA DE MAQUINARIA

ISO-9001: HISPANO DE MAQUINARIA Y REPUESTOS